Encuentro en la tercera fase


La afinidad entre blogs se da con frecuencia: si tratan la misma temática  se interrelacionan. Que además se circunscriban a lugares próximos, con retazos comunes en su historia, resulta más difícil.

Crónica de Torrelaguna y este blog de La Vereda de Puebla son un ejemplo. Durante siglos las comarcas (el Común de Uceda) fueron limítrofes; el camino ancestral a Madrid desde los pueblos de La Ribera pasaba (y pasa) por Torrelaguna. Que los blogueros se conozcan y establezcan una relación personal, es un milagro. El proceso  tiene tres fases:

  • Primer contacto, información interesante  y se hace seguidor del otro blog.
  • Intercambio de información, enlaces y muestras de simpatía mutua.
  • Paso de teléfonos y cita para conocerse personalmente.

Hace unos días se produjo el “encuentro en la tercera fase” (que me perdone Spielberg), frente a unas cervezas bajo la sombra del torreón franciscano de Torrelaguna. Comprobamos que compartimos algo más que el blog;  puede ser el comienzo de una gran amistad ¡Un placer conocerte, Eduardo!

Lar-ami


4 respuestas a “Encuentro en la tercera fase”

  1. Al mirar el correo me he dado cuenta de esta entrada por el comentario que has dejado en mi blog,, estoy de vacaciones y he dejado durante unos días mis actividades blogueras.
    Siempre habido mucha relación entre esta primera parte del Jarama madrileño y la de Guadalajara,
    Recordando los primeros contactos blogueros, desde hace ya como año y medio, se los debemos en el fondo al torrelagunense, virrey del Perú y conde de Puebla de Valles, Melchor Liñán y Cisneros, que hizo que me acercara, al menos virtualmente a Puebla, buscando información sobre él.

    Igualmente encantado de conocerte, estoy dando vueltas a tu libro que me regalaste «VEREDAS Y CAMINOS DE LA RIBERA – VALLES DEL JARAMA Y DEL SORBE», muy interesante.

    Gracias por la entrada y también a Odette por el comentario.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *