Hoy, 12 julio 2.012, celebramos dos eventos irrepetibles: el “enésimo” aniversario de los propietarios de la casa rural que protejo y la entrada MIL de este blog. Han pasado tres años, desde el 27 de mayo de 2.009, que comenzamos a publicar. En una primera etapa, cada día; luego cinco dias a la semana (19 febrero 2.011).
En este periodo, el blog ha recibido 105.000 visitas. Los comentarios recibidos nos hacen creer que esta bitácora está ayudando a conocer mejor nuestra comarca, La Ribera; ese era el objetivo. Al menos así lo ratifican las 163 visitas/día de media en este año y las webs que enlazan sus entradas.
Nos enorgullece la cantidad y calidad de amigos que hemos conocido a través del blog y que lo enriquecen con informaciones/datos poco conocidos (hasta ahora). Pero la mayor satisfacción nos la proporcionan nuestros lectores, que por su interés merecen agradecimiento y respeto. ¡Gracias amigos!
Por ellos y porque aún no hemos descubierto todos los encantos de La Ribera seguiremos, con la esperanza de llegar a las DOS MIL (al menos).
Lar-ami
2 respuestas a “Un día muy especial”
Pues muchas felicidades y a seguir con este estupendo blog.
Un abrazo.
Gracias amigo. Un abrazo