No es que yo tenga obsesión por esta isla. O que esté enamorado de sus paisajes (Jamaica, tierra de bosques y agua en lengua taino) ó del sabor de su café (el mejor del mundo). Ni siquiera por su música ancestral (el reggae) que eleva el espíritu a un estado próximo al nirvana.
Pero amo a Jamaica. El culpable es ese diablillo de dos años, nieto de los propietarios de la casa que protejo y guardo, que nos ha alegrado las Navidades con su presencia. Su grito de guerra (again, otra vez) aún resuena en nuestros oídos.
Jamaica y Víctor estarán en el programa “Españoles por el Mundo” que emitirá hoy TVE1 a las 22.15 h. ¡Tenía que decirlo!
Lar-ami
8 respuestas a “Jamaica again!”
Estaremos atententos !, gracias por compartirlo.
Gracias a vosotros. Un beso
He visto la entrada unos minutox antes de que salieran en TV, por lo que me ha dado tiempo de verlos, puros aventureros que son tus descendientes, preciosa Jamaica.
Un saludo.
Gracias Eduardo. Estamos muy orgullosos del hijo y embelsados con el nieto. Saludos
Ví a Victor el tremendo… para que luego digan que su papá no trabaja…. jeje. Precioso sitio Jamaica y muy interesante lo que nos explicó. Me quedo con la anecdota de cuando Victor vió a una persona de color en el aeropuerto, se le abrazó a la pierna y dijo: a este le conozco. Que bueno.
Pues al natural Victor gana mucho. Estos dias aquí han sido maravillosos. Saludos
Lo supongo, con este niño tan majo no os podéis aburrir nunca.
Desde luego. Un beso